COLECCIÓN DOCUMENTADA DE MATERIAL POLÍTICO SOBRE EL CARLISMO - PROPIEDAD DE FERNANDO HUALDE (Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona)

¡¡ATENCIÓN!! ESTE NO ES UN BLOG SOBRE CARLISMO, SINO QUE ES UN BLOG SOBRE MATERIAL POLÍTICO DE QUIENES SE AUTODENOMINAN CARLISTAS

PARTIDO CARLISTA

AÑO 1977

DOCUMENTOS IV CONGRESO DEL PARTIDO CARLISTA


El 30 de octubre de 1977 comenzaba en Madrid la celebración del IV Congreso del Partido Carlista, primero que celebraba este partido tras su legalización. Fue presidido por Carlos Hugo, que a su llegada fue aclamado por más de quinientos congresistas a los gritos de ¡Carlos Hugo, libertad!; le acompañaban en su llegada José María Zavala (secretario general del Partido Carlista), Gabriel Alónso, José Badía, Mariano Zufía y Carlos Carnicero. Este congreso duró tres días, en los que las diferentes comisiones de trabajo desarrollaron una intensa actividad. El Partido Carlista llegaba a ese IV Congreso con una base social de 25.000 militantes.

Finalizado aquél congreso el PC editó varios folletos con los que se quería preservar la memoria de lo que habían sido aquellos tres días. Todo este material se conserva en esta colección de documentos carlistas, y son los siguientes folletos: