COLECCIÓN DOCUMENTADA DE MATERIAL POLÍTICO SOBRE EL CARLISMO - PROPIEDAD DE FERNANDO HUALDE (Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona)

¡¡ATENCIÓN!! ESTE NO ES UN BLOG SOBRE CARLISMO, SINO QUE ES UN BLOG SOBRE MATERIAL POLÍTICO DE QUIENES SE AUTODENOMINAN CARLISTAS

AGRUPACIÓN DE JUVENTUDES TRADICIONALISTAS

PROPAGANDA


Es muy poco el material que se conserva en este fondo documental político de AJT, seguramente más amigos del spray que del panfleto o del cartel, aunque probablemente no en todas las regiones habrían tenido el mismo comportamiento. 




En el caso de Navarra se conserva esta especie de boletín editado en respuesta a la Marcha por la Libertad, de carácter nacionalista, que procedente de diferentes puntos de Navarra y del País Vasco, tras recorrer durante varios 48 días estas tierras a pie, llegó a Pamplona a finales del mes de agosto de 1977, llegando a concentrar a más de cien mil personas en las campas de Arazuri.




A finales de 1978 decenas de miles de personas se manifestaron en Zaragoza en contra del terrorismo de ETA y en adhesión a las Fuerzas de Orden Público. AJT respaldó esta manifestación en la que lanzaron octavillas como esta.