COLECCIÓN DOCUMENTADA DE MATERIAL POLÍTICO SOBRE EL CARLISMO - PROPIEDAD DE FERNANDO HUALDE (Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona)

¡¡ATENCIÓN!! ESTE NO ES UN BLOG SOBRE CARLISMO, SINO QUE ES UN BLOG SOBRE MATERIAL POLÍTICO DE QUIENES SE AUTODENOMINAN CARLISTAS

PARTIDO CARLISTA DE GALICIA

BOLETÍN
GALICIA HOXE


No sabemos si por error, o si por propia voluntad, pero lo cierto es que este boletín nace como sucesor (2ª época) de otro boletín editado en Ourense, de vida efímera, que se llamó "Carlismo Hoxe", del que tan solo llegaron a salir tres números, siendo su fundador y director el ex presidente del Partido Carlista Galego, Manuel Rego Nieto.

Y decimos que pudo ser un error bautizarle al sucesor con el nombre de "Galicia Hoxe", porque esta cabecera también fue efímera, dando paso en febrero de 2010 a la recuperación del antiguo nombre.
Mientras tanto dejaremos aquí constancia de hubo un boletín que hasta enero de 2010, y tal vez de su editorial se pueda deducir que solo salió un ejemplar con este nombre, llevó en la cabecera el nombre de "Galicia Hoxe".
Y este es el ejemplar:


Enero 2010


Y a partir del mes siguiente este boletín tuvo su continuidad bajo el nombre de Carlismo Hoxe.